Índice del Foro Matraka Techno Remember Matraka Techno Remember
Foro de Matraka

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INFORMACION SOBRE MATRAKA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Matraka Techno Remember -> Comentarios del Sitio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUIS

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: INFORMACION SOBRE MATRAKA Responder citando

Hola a Todo@s
Me llamo Luis y os voy a dar buenas noticias, pero dejarme que os cuente mis historia con Matraka.
Desde su primer dia (monte la equipacion de luz espectacular) hasta el ultimo dia he trabajado en Matraka, principalmente como light jockey y responsable tecnico de la sala.
Dispongo de carteles, flyers, grabaciones de audio en cinta y mini disck.
Tambien dispongo de alguna grabacion en video de cuando vino actuar D.J. RAS (creo que se llamaba asi pero me acuerdo que era de Chicago media unos 2 metros)
Por ultimo tengo alguna fotos (la mayoria son de la gente que trabajaba en la sala).
Ya se que os hace mucha ilusion recivir este material pero os pido un poco de calma ya que de tiempo no ando muy sobrado (como todo bicho viviente) y los formatos de video y sonido habra que pasar a formatos actuales.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola luis, encantado de saludarte.

En primer lugar agradecerte de manera muy especial que escribas en este foro, tratándose de ti. El mejor
light jockey y responsable técnico que podía tener la sala en aquel momento.

No me presento, lo haré en un mensaje privado, por razones puramente profesionales.

Desde luego que es buena noticia que dispongas de ese material, no te puedes ni imaginar lo que hemos tenido que mover y remover, aquí y allá, entre cajas de zapatos y mugrientas carpetas viejas, para al final, sacar alguna cinta y rota, y algún
flyer que otro...Y los discos, ni rastro de ellos, alguno muy hortera y rayado...

Yo ni sabía que había otro video diferente al que grabó Decoliflor, era de suponer que alguien tuviera algo más.

En cuanto a pasar a formato actuales los videos y audio, nosotros tenemos los medios y gastaremos nuestro tiempo en hacerlo...

Bueno, saludos y continuo en mensaje privado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karlos

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luis, que bueno que viniste!

Encantados de tener por aquí a uno de los principales responsables de que todo aquello funcionara. Esperamos leerte de vez en cuando en este foro y sobre todo que nos ayudes a que todos podamos recordar con imágenes lo que fué la discoteca.

Agradeciendolo de antemano, se despide

Karlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minintos

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola Luis,
Soy Jose, de Navarra, tambien era asiduo de Matraka y la verdad es que siempre me gusto la iluminacion de la sala, era la adecuada para poder bailar tranquilamente, algunos decian que era escasa, pero para mi se estaba bien, bueno, guardo algunos flyers de Matraka y me acuerdo perfectamente de que en casi todos ellos aparecias como:

Resident Lightjockey
Luis - Prolighting

saludos.

(Perdonad por el tamaño de la foto, pero no tuve tiempo de reducirla.)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Matraka Techno Remember -> Comentarios del Sitio Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: